¿Glúteos perfectos? Con estos ejercicios lo conseguirás

 ¿Glúteos perfectos? Con estos ejercicios lo conseguirás


Todas queremos tener el culo duro, moldeado y bien firme pero, ¿cuántas sabéis cómo conseguirlo?  Para lograr que los glúteos tengan un mayor tamaño y que además estén firmes y duros es necesario entrenar en musculación, modalidad de resistencia. Pero eso no es todo, también es necesario trabajar los tres músculos que componen esta zona, el menor, el medio y el mayor.

¿Quieres saber cómo conseguir unos glúteos perfectos? Aquí te doy la solución



Las sentadillas


No hay mejor ejercicio que las sentadillas. Es que sirven para todo oye! Son casi perfectas. Este movimiento no sólo hace que ganes fuerza y resistencia sino que además incrementa tu masa muscular y la define. Si eres principiante o vas a empezar con esta rutina lo ideal es que la primera semana la hagas con poco peso y con los pies separados a la altura de los hombros.

 ¿Glúteos perfectos? Con estos ejercicios lo conseguirás



Si por el contrario ya te has enfrentado a las sentadillas en otras ocasiones puedes probar algo más …… digámoslo emocionante. Échale un ojo al reto de las sentadillas y atrévete con él. ¡Es una pasada!

Sentadillas de sumo


Este ejercicio sirve para tonificar los muslos interiores a la vez que incrementa el tamaño del culo.  Se puede hacer de dos maneras, la primera y más fácil es con una mancuerna en cada mano y la segunda es con una mancuerna ubicada en el centro y cogida con ambas manos.

Estocadas

Este ejercicio es tan fácil como doloroso. Consiste simplemente en andar pero estirando más las piernas, es decir, como si hicieras zancadas. Si a eso le añades algo de peso ya notarás como tu glúteo y tus piernas arden. ¡Y se pondrán bien duras!

 ¿Glúteos perfectos? Con estos ejercicios lo conseguirás




No te olvides que para tener un culo diez también es importante que cuides tu dieta y que ingieras las suficientes proteínas para hacer que el musculo crezca. No te olvides del agua, de  fibra, de los hidratos… en fin, de todo eso que hablamos en esta sección cada dos por tres. Un abrazo y suerte con el reto!



0 comentarios:

Publicar un comentario