Dientes más blancos en sólo unos segundos

Dientes más blancos en sólo unos segundos


Con el tiempo, las comidas y el tabaco el blanco de los dientes se convierte en amarillo. Aunque el lavado diario puede prevenir reducir ese amarillo lo cierto es que por sí sólo no consigue devolverle a tus dientes ese blanco que a todos nos gusta tanto. ¿Quieres saber cómo recuperar esa tonalidad? Hoy a través de Novofit voy a enseñarte a blanquear tus dientes en menos que canta un gallo.


Cómo blanquear los dientes rápidamente


Sobra decir que el lavado diario es importantísimo para conservar el blanco de los dientes. Es cierto pero hay que matizarlo, también es interesante saber que si te cepillas muy fuerte puedes dañar el esmalte de tus dientes, algo que no te gustará nada.

El truco para blanquear la dentadura de una forma rápida y sencilla es tan fácil cómo combinar un poco de tu pasta de dientes con un chorrito de agua y un poco de bicarbonato. Remuévelo todo hasta formar una pasta y unta con ella tu cepillo de dientes. Cepíllate durante 2 minutos y enjuágate.

Si quieres que el truco surta más efecto después de enjuagarte lávate los dientes de nuevo pero sólo con pasta de dientes. ¡Más fácil no puede ser!


0 comentarios:

Publicar un comentario