Controla todas las calorías que pierdes al día fácilmente


Tod@s los que nos movemos en torno a este mundo deportivo sabemos que las calorías que ingerimos están estrechamente ligadas con las que perdemos. El problema está en saber cuántas “entran y salen” de nuestro cuerpo al día. Pues bien, hoy os traigo la solución.


Controla todas las calorías que pierdes al día fácilmente





Estas sencillas pulsera registran toda la actividad que realizas al día dándote un cálculo bastante exacto de las calorías que pierdes. Sin duda es una gran ayuda para las que no tenemos una rutina fija y a veces vamos aquí o allí sin controlar ni el tiempo ni la velocidad.

Además de decirte las calorías que has perdido, estas pulseras también registran la calidad del sueño y algunas incluso sirven como reloj y podómetro. Yo tengo la mía y estoy encantada con ella. ¿Las conocíais? ¿Las usáis? ¡Quiero saberlo todo!





46 comentarios:

  1. Pues no conocía estas pulseras, me gustaría probar una a ver que tal funciona pq suena muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Muy adecuadas, sobre todo, cuando uno está a dieta. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Muy adecuadas, sobre todo, cuando uno está a dieta. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. carmen donde compras la pulsera y cuanto vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en amazon por 25 eurillos. De momento va perfect y lleva todo lo que hago registrado ^^

      Eliminar
  5. Es una buena forma de controlar las calorías que vas quemando la verdad!!

    ResponderEliminar
  6. Es una buena forma de controlar las calorías que vas quemando la verdad!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece fantástico que te controles la calorias...donde se compran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en amazon pero seguro que hay en más tiendas de deportes como decathlon y así, ahora se llevan mucho jaja

      Eliminar
  8. Que buena idea , no las conocia !!

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea , no las conocia !!

    ResponderEliminar
  10. Pues no las conocía pero quiero una!! Que con mi ritmo de vida esso de las calorias es un descontrol!!!

    ResponderEliminar
  11. no las conocia pero estaría bien tener una, viene genial ;)

    ResponderEliminar
  12. No las conocía.. que cosas mas modernas inventan! jeje Gracias por la información! besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada!! No las conocía. Dónde se pueden encontrar? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ebay, amazon, decathlon, seguro que en cualqueir tienda tienen pero el precio ya es otra cosa, lo más barato está en internet jja

      Eliminar
  14. Cuanto cuesta y donde la puedo conseguir? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia costó 25 euros en amazon, seguro que en ebay las hay más baratas jaja

      Eliminar
  15. Muy útil la verdad, porque es algo que una no controla habitualmente Gracias por darlo a conocer (y)

    ResponderEliminar
  16. Yo hace tiempo que me informé bien sobre ella.. y hace un mes o así que le eché el guante. Ahora que de nuevo me he puesto a hacer ejercicio, la verdad que a mí me va genial. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegro que te haya servio, a mi también me va genial ^^

      Eliminar
  17. pues no lo conocía me parece muy útil, y donde se pueden comprar??, son muy caras? gracias bss

    ResponderEliminar
  18. Si las conozco. A punto estuve de comprármela pero la verdad, ahora puedo pasar sin ella. Me pareció un poco carilla... Saludos!

    ResponderEliminar
  19. A mi me vendría genila!! Donde se compra? Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy de hacer ejercicios, pero para quien lo hace esta pulsera debe ser un éxito. Gracias por compartir tus consejos. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, la de inventos que hay, no conocía esto...Un saludo maja

    ResponderEliminar
  22. Está en mi mente comprarme uno, tengo que mirar varias marcas a ver cual me convence más : )

    ResponderEliminar
  23. No tengo ninguna, más que nada porque no soy muy deportiva, pero por lo que cuentas me entran ganas de ponerme a hacer deporte ya para tener una jajaj

    ResponderEliminar
  24. He oído hablar mucho de este tipo de pulseras y la verdad es que están genial, no tienes que ir pendiente y así llevas un poco el control del ejercicio que hacer.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si estás en etapas de volumen van genial ya que ingieres muchas calorias y saber si todas o la gran mayoria salen es bueno, si no no sirve de mucho la dieta jaja

      Eliminar
  25. Buf!! no quiero saber las calorías que consumo, mejor dejo la compra para otros. ;)

    ResponderEliminar
  26. Me habían hablado genial de esas pulseras, pero imagino que deben valer carísimas...

    ResponderEliminar
  27. Excelente pulsera pero eso de contar calorías me da pereza aunque tengo un dilema porque quiero adelgazar 10 libras. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Muy chula, se la recomendaré a mi amiga que buscaba una.

    ResponderEliminar
  29. Madre mía , miedo me da saberlo jajsja yo con estas cosas luego me obsesiono!! :(

    ResponderEliminar
  30. Sue ganas tengo de una, me parecen super utiles!

    ResponderEliminar
  31. Donde lo puedo conseguir?????

    ResponderEliminar
  32. mira que se lo he visto a gente y no sabia que era!

    ResponderEliminar
  33. mira que se lo he visto a gente y no sabia que era!

    ResponderEliminar
  34. Qué interesante, habrá que probarlas ^^ Vengo del blog Mil letras por andar y me quedo por aquí, un besazo

    ResponderEliminar
  35. Se ve muy interesante, me gustaría tener uno.

    ResponderEliminar
  36. La quiero pero ya!!!, ahora mismo voy a mirar en eBay, gracias guapa.

    ResponderEliminar