Ejercicios para muslos con resultados espectaculares



¿Quieres definir y tonificar tus muslos? A través de Novofit quiero enseñarte los mejores ejercicios para ello. Algunos trabajan la zona de los muslos de forma directa y otros actúan también en la pantorrillas. Combinándolos conseguirás una rutina increíblemente eficiente y unos resultados rapidísimos. ¡Vamos a verlos!

Sentadillas
Ejercicios para muslos con resultados espectaculares


Las sentadillas son las reinas del gimnasio. Sirven para trabajar casi cualquier parte del cuerpo. ¿No sabes hacerlas? Consiste simplemente en colocarte con las piernas en línea con tus hombros. Pon la espalda recta y lleva los brazos al frente. Baja lentamente y sube de forma explosiva. Conforme cojas técnica y fuerza puedes aumentar el nivel de tus sentadillas colocando sobre tus hombros una barra con pesas.

Carro romano

Este ejercicio se hace con máquina por lo que si vas a ir al gym no lo dudes y úsala. Consiste en tumbarte sobre el banco y flexionar las piernas. Coloca los pies en la plataforma del equipo y baja lentamente. Sube de forma explosiva si quieres ganar buenos resultados o realiza paradas isométricas. ¡Pero cuidado, que duele!

Extensión de piernas

Este es uno de los ejercicios que yo más hago. Se colocan ambos pies en cada lado del soporte y se elevan las piernas. Desciende las piernas lentamente hasta llegar al final del movimiento, pero sin dar al tope de la máquina. Puedes hacerlo sentada con la espalda recta o tumbada boca abajo, aunque lo ideal es combinarlos.

Zancada

Ejercicios para muslos con resultados espectaculares
Otro de mis favoritos. Consiste en simular el gesto de un paso. Colócate recta con los pies un poco separados. Lleva un pie hacia adelante como si fueras a caminar pero desciende la pierna hasta casi tocar el suelo con la rodilla. Vuelve a la posición inicial y realiza otra repetición, así hasta acabar con todas. Después tienes que hacer el mismo ejercicio con la pierna contraria.



Ahora vamos a ver algunos movimientos con los que tonificar las pantorrillas. Estos ayudarán a que tus piernas se vean más equilibradas.

No hace falta que tengas una máquina en casa para hacer este ejercicio. Yo al principio lo hacía poniendo unos pocos libros en el suelo. Mira que fácil es!!!

Ejercicios para muslos con resultados espectaculares


Este otro ejercicio es similar. Puedes hacerlo usando la misma plataforma que en el movimiento anterior.

Ejercicios para muslos con resultados espectaculares



2 comentarios:

  1. Buenísimo!!!me ha encantado este post!!! Muy Buenos ejercicios para los muslos!!algunos ya los he puesto en práctica, pero ya tengo tarea para esta tarde!!!
    Besos
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos ejercicios. A dejar de comer comida chatarra y a poner en práctica todo!

    ResponderEliminar