¿Cómo perder grasa y peso más rápidamente?

adelgazar


Perder grasa es el sueño de… yo diría que de todos. Lo cierto es que muchas personas comienzan a hacer dieta y ejercicio con la intención de adelgazar y en dos semanas abandonan su meta. El principal motivo de ese abandono es el hecho de que los resultados suelen ser lentos y costosos. ¿Hay alguna manera de perder grasa y peso más rápido? Pues sí y yo te voy a decir cómo.


Cómo perder grasa y peso más rápidamente


Ya lo sabes pero te lo rápido, el sofá es el peor aliado de una persona que quiere estar en forma. Antes de empezar a darte consejos quiero decirte que la grasa es muy fiel y que no te abandona hasta que tú decides echarla. No esperes ver resultados tirada en el sofá bebiendo sólo agua, créeme, eso no funciona.

***



Haz ejercicio fuera de casa. Moverte bajo la luz del sol puede hacer que pierdas hasta un 20% más de grasa. ¿Sabes por qué? Pues porque eso produce un aumento de leptina, la hormona que controla cómo el cuerpo accede a nuestro almacén de energía, es decir de grasa.

Dale caña al agua. Otro de los clásicos, a veces confundimos el hambre con la sed y posiblemente con tomar un vasito de agua sea suficiente. ¡Pruébalo!

La hora del día es importante. Se ha comprobado que hacer ejercicio a primera hora del día ayuda a perder más grasa. ¡No pasas calor, no hay casi nadie y disfrutas de la tranquilidad de la calle amaneciendo! Mola mucho, mucho.

Tienes carbohidratos en tu dieta. Genial, pero si son integrales mucho mejor. Aunque tienen las mismas o casi las mismas calorías, la cantidad de fibra es mucho más alta.



Que no necesitas dulces, que no. Haz la prueba, cada vez que el cuerpo te pida un buen dulce tomate un vaso de agua con zumo de naranja o pomelo. ¡Mano de santo!

No te quites la pasta o el arroz, quítate las salsas copiosas y sustitúyelas por una rica salsa de frutas. Es tan fácil como combinar un chorrito de naranja con medio vaso de agua y calentarlo un ratin para que espese un poco. ¡Está de rechupete!

Vente conmigo. Si no te ves capaz de hacer cada día ejercicio, dieta y demás … habla conmigo. Podemos comentar cada día lo que hemos hecho, retarnos y enseñarnos nuestros avances. No hay nada mejor que un buen pique para seguir encabezonados en una meta.



0 comentarios:

Publicar un comentario