¿No bebes suficiente agua? ¡Aquí tienes la solución!
viernes, enero 16, 2015
23 comments
Todos sabemos lo importante que es beber mucha agua al día. No me refiero sólo a deportistas sino a toooooooodo el mundo. Además de hidratar, el agua ayuda a eliminar toxinas y a adelgazar. Lo ideal es beber entre 2 y litros al día. ¿No llegas a esa cantidad? No te preocupes, en esta entrada voy a enseñarte otras muchas formas de beber agua. ¡Ya verás que pasada!
La sandia: Sabias que la sandía es un 97% de agua. Pues ahora lo sabes. Siempre que tengas esta preciada fruta cerca ya sabes…. ¡incala el diente y benefíciate de sus muchas ventajas!
Pepino: El pepino está formado casi en su totalidad por agua. En total tiene un 96% del líquido elemento. Agrega un poco en cada ensalada, te ayudará a eliminar toxinas y a depurar tu organismo.
El calabacín: EL calabacín es otro de esos productos que está formado en gran parte por agua. ¡Nada menos que un 95%! Puedes prepararlo en purés o cremas o tomarlo a la plancha. De todas formas es una buena opción para alcanzar la cantidad de agua diaria recomendada.
Tomate: El tomate tiene un 94% de agua y además es fácil de encontrar todo el año. Puedes ponerlo en las ensaladas o tomarlo tal cual.
Las fresas: No sólo están buenas, las fresas son un 92% de agua. ¡Una combinación perfecta!
Melocotón: Otro de los frutos más altos en agua es el melocotón. Tiene alrededor de un 88% por lo que es una opción ideal para hidratarse.
Naranja: La naranja tiene un 86% de agua. Es algo inferior que el resto de frutos que te he enseñado pero es igualmente una cantidad muy agradable. ¡Y está que te mueres de rica!
¿Quieres más? Hay otras muchas formas de tomar agua como por ejemplo hacer infusiones o tés o simplemente elaborar salsas con este líquido tan preciado. ¡Échale imaginación! Puedes hacer muchas cosas diferentes.
Carmen Sanchez
Conglomerada funcional en forma humana de fotografía, diseño, web, videojuegos y tecnología de consumo. A veces rockera, a veces heviata y casi siempre country. Criada a base de VHS de videoclub y de cámaras de carrete, solo soy feliz cerca de mi perro, mi novio y mi ordenador portátil.
NO TE PIERDAS LAS ENTRADAS DE NOVOFIT
Suscríbete a mi newsletter y las recibirás todas en tu correo. Prometo no Spamearte!
Hola , me gusta tu blog y por eso te nomino a un premio Dardos..pásate por mi blog a recogerlo.
ResponderEliminarhola, muy buenos consejos me a sorprendido lo del tomate!
ResponderEliminarbesos
Gracias a Dios yo soy una adicta al agua siempre que como algo o tomo algo , bebo agua , si embargo no es lo suficiente . Gracias por esos tips , mira que no sacie que el calabacín como el tomate tuvieran el agua ✌️
ResponderEliminarBebo mucha agua siempre, a todas horas, aunque creo que excederse tampoco será bueno. Gracias por la entrada, muy interesante.
ResponderEliminarBuenísimos consejos.Lo apunto!
ResponderEliminarBuenisimos consejor, a mi siempre me han dicho que soy un sapo, ya que suelo beber mucha agua ;)
ResponderEliminarTiene razón,hay que beber más agua y sé que yo no. Y es pereza, de verdad, falta de rutina. Buenos consejos, ahora falta acordarse que es lo más difícil.
ResponderEliminarEstupendos consejos, no sabia que tantas frutas y verduras tuvieran esa cantidad de agua! Genial el post. Feliz semana. besos!!
ResponderEliminarGeniales consejos, la frutas tienen gran cantidad de agua y además es una forma de tomarla con sabor y aportando otros nutrientes imprescindibles en la dieta. Yo también agregaría las infusiones, tomas igualmente agua y también le das toque frutal.
ResponderEliminarMuy buenos consejos, no siempre se toma suficiente agua. Ya te sigo! felicidades por tu blog.
ResponderEliminarYo al cabo del día, no me bebo ni un vaso de agua, tengo que estar deshidratada, jejejeje. Pero sí como muchos de los alimentos que indicas, espero que con eso sirva.
ResponderEliminarBsitos guapa.
Totalmente de acuerdo, saludos!!!
ResponderEliminarLa sandía y el melón mis aliados de verano ;)
ResponderEliminarMuy buenos consejos.No sabia que el tomate tuviera tanta agua .A mi me encanta!
ResponderEliminarBss
Muy recomendables esos alimentos
ResponderEliminarLo cierto es que a veces bebo demasiada agua y eso no está bien por que el agua sola no aporta nutriente ni minerales, entonces comer pepino y optros vegetales con gran contenido de agua es una muy buena solución, o mismo hacer refrescos (sin azucar) con agua y frutas en la licuadora (:
ResponderEliminarEn fin, me parecen muy prácticos tus consejos de salud y fitness.
Te invito a visitar mi blog y canal de youtube:
Alina à la Mode Blog
Alina à la Mode Canal
Es una buena información, tienes un blog chulo!!
ResponderEliminarMe apunto los consejos! Tengo la cabeza en mil sitios y me olvido demasiado de beber agua, así que estos consejillos me vienen genial! Besos!!
ResponderEliminarInteresante blog y buenos consejos que habra que seguir
ResponderEliminarme ha encantado este post. y sabía algunas cositas, pero lo emplearé en cuanto pueda a ver si me da resultado :)
ResponderEliminarYa te digo, yo soy de temporadas de beber agua sobretodo en el verano, pero yo siempre digo que beber agua todos los días. Muy buen post.
ResponderEliminarYo si que bebo bastante agua la verdad, y la sandia, cuando es temporada de sandia, madre mia.....
ResponderEliminarsuper util este post
ResponderEliminar