Acelera tu metabolismo con esta rutina quema grasa

Acelera tu metabolismo con esta rutina quema grasa

Las rutinas quema grasas como la que te voy a mostrar queman más calorías que las normales. Además, también acelera más el metabolismo, en torno a un 10% más. No lo dudes, pierde la grasa y luce mucho mejor esta temporada haciendo estos sencillos ejercicios.

Nota:

Las dos primeras semanas debes hacer cada ejercicio en movimientos de 3/1. Las dos semanas siguientes debes hacer cada movimiento en 4/1 segundos. Descansa entre series durante 30 segundos y haz 3 circuitos. Cada vez que acabes un ejercicio tomate 2 minutos de relajación.

¿Estás preparada? Vamos a ponernos en forma

Ejercicio 1, el Sol naciente

Colócate una barra de entrenamiento en los hombros y ponte recta. Baja lentamente el torso, siempre recto. Puedes apretar los glúteos y el abdomen para estabilizar el cuerpo. Sube lentamente sin forzar la espalda ni hacer gestos incorrectos.

Ejercicio 2, flexión de isquios

Para hacer este ejercicio debes tumbarte en el suelo. Coloca los pies sobre un lugar alto o sobre una bola de fitness. Levanta las caderas hasta despegar la espalda del suelo y baja lentamente hasta la posición inicial.

Ejercicio 3, remo renegado

Colócate en posición de lagartija. Coge con una mano una pesa de fitness y levántala. Bájala lentamente hasta tocar el suelo y vuelve a levantarla. Debes alzar la pesa doblando el codo, como si levantases una bolsa de la compra.

Ejercicio 4, zancadas con peso

Coge una pesa de fitness con cada mano y levántalas hasta los hombros. Colócate recta y firme y da una zancada con una pierna. Baja lentamente hasta tocar el suelo con la rodilla y vuelve a la posición inicial. Repite el proceso hasta terminar el ejercicio y después hazlo con la otra pierna.

Ejercicio 5, contracción de abdomen

Siéntate y separa los pies del suelo. Estírate hacía atrás y contrae el estómago volviendo a la posición inicial. Mantén el abdomen apretado para no perder el equilibrio.

Como ves, esta  es una rutina que combina la aceleración del metabolismo con la hipertrofia. Debido a ello, es posible que construyas algo más de musculo haciendo que tu cuerpo se vea más firme.

2 comentarios:

  1. Un post genial, sin duda a tener en cuenta muchos consejos tras el atracón de navidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Están súper los consejos, aunque me gustaría ver algunos de los ejerciosios (imágenes) pues no los conozco todos. (:

    Alina à la Mode Blog
    Youtube Channel
    Facebook

    ResponderEliminar