No sufras más para estar en forma, con estas 6 modalidades de fitness lo conseguirás sin esfuerzo


¿Odias el esfuerzo? ¿Tienes problemas de espalda? No sufras más, ahora puedes ponerte en forma sin apenas esfuerzo gracias a estas seis modalidades de fitness que te voy a describir. ¡Algunas además de ponerte en forma te ayudarán a relajarte!

No sufras más para estar en forma, con estas 6 modalidades de fitness lo conseguirás sin esfuerzo



¿Un fitness tan suave que no te cueste esfuerzo? ¡Claro! Estas seis modalidades que te voy a enseñar son ideales para ti. Cada vez tienen más seguidores ya que además de ayudarte a conseguir un cuerpo perfecto te ayudan a relajarte de forma rápida y sencilla. ¡Vamos a verlos!

Body Art: Se trata de una modalidad creada por el bailarín, terapeuta y coreógrafo Robert Steinbacher. Se ha convertido en una de las modalidades más famosas ya que mezcla elementos de yoga con  técnicas de fisioterapia y respiración. Proporciona tanto entrenamiento como relajación. ¡No te lo pierdas!

Mindfulness: Otra de las modalidades más conocidas. Combina técnicas y posturas de meditación con movimientos de yoga. Numerosos estudios han demostrado que esta técnica deportiva mejora tanto el sueño como la ansiedad de los deportistas.

Body Balance: El Body Balance es una clase coreográfica que mezcla movimientos de tai chi, Pilates y estiramientos clásicos con música movida y enérgica. Con esta técnica trabajarás todo el cuerpo a ritmo de todo tipo. ¡Es adictivo!

Aqua Balance: La terapia deportiva llevada al agua. Suaves y relajantes clases en las que se trabaja la conciencia postural, con el fin de mejorar las articulaciones, la postura y además el sistema motriz.

Anusara Yoga: Se trata de un estilo de yoga mucho más suave del convencional. Trata de aliviar tensiones a la vez que enseña a los deportistas a mantener una actitud positiva ante la vida.

Waterbike: La última de las técnicas suaves de ejercitación. Se trata de una combinación de ejercicio y relajación. Ejercida en bicicletas que se ubican dentro de cabinas individuales. Una forma increíble de hacer ejercicio en el agua de forma suave.

0 comentarios:

Publicar un comentario