Abdominales Planks: un minuto de oro para conseguir un vientre planísimo


¿Cansad@ de los clásicos abdominales? Olvídate de ellos y pásate a los planks. Los abdominales planks son bastante eficientes ya que trabajan casi todo el cuerpo de una sola vez. Además, son más fáciles de hacer y muy recomendados para aquellos que sufren problemas de espalda.

Abdominales Planks: un minuto de oro para conseguir un vientre planísimo


Al no tener que hacer rotaciones ni movimientos de alzamiento tampoco correrás riesgos de sufrir daños en el cuello o en la espalda. ¿No los has probado? Aquí te digo cómo hacerlos correctamente.

Para hacer un plank de forma correcta es necesario ponerte en posición de lagartija. Es importante que los hombros y los codos estén alineados. Además de ello, es necesario que tanto la cabeza forme una línea con la cadera y las piernas. Si pones la cabeza demasiado baja ejercerás mucha presión sobre la espalda.
La respiración en los planks no es tan importante, puedes hacerla de forma convencional. Otro punto a tener en cuenta es apretar un poco el vientre o el abdomen. Así conseguirás más tensión en el vientre y mejores resultados.

Bueno, esa es la posición correcta pero para realizarlo necesitas saber otros datos más. El tiempo que debes permanecer en esa posición para conseguir buenos resultados es de sólo 1 minuto. Es normal que al principio no aguantes tal cantidad de tiempo, no desesperes. Comienza haciendo 3 series de 1 minuto cada una.

Cuando consigas hacer el abdominal plank durante 1 minuto perfectamente estarás preparad@ para avanzar un poco más. Existen variantes del ejercicio, algo más exigentes, que te ayudarán a conseguir un vientre plano en tiempo récord.

Abdominales Planks: un minuto de oro para conseguir un vientre planísimo

0 comentarios:

Publicar un comentario