Estamos en forma… pero no somos tontos
viernes, noviembre 14, 2014
No Comments
¿Tener músculos o buena forma es sinónimo de ser tonto? No, pero parece que algunos lo piensan. Y es que ayer viendo una serie de televisión resulta que el protagonista tenía más músculos que yo y medio pueblo junto. Hasta ahí está bien pero…. ¡ese protagonista llevaba un sinfín de años perdido alimentándose de hierbajos y demás! En ese momento pensé: ¿Qué diablos hago yo pagando 50 euros por un saco de proteínas, comiendo cada día mi ración de hidratos y demás componentes y cuidando mi entrenamiento si puedo perderme en una isla y sacar musculo a base de musgo?
Bueno, pues decidido yo me he puesto a mirar algunas de esas series-películas que, para los que conocemos este mundo, bien podrían ser de ciencia ficción.
1. TWD. La serie revelación por excelencia desde hace unos años, The Walking Dead. Pues bien, es cierto que la puesta en escena está genial pero….. hay cosas que no me cuadran. En un mundo dominado por los zombis, en donde las personas sobreviven a base de agua y de alguna que otra piedra que encuentran, hay un sinfín de tios “cuadraos”. Una de dos, o se alimentan de zombis o chorimangan comida por detrás. Sea lo que sea todavía no he visto una escena en la que esos “protas cachas” entrenen o se tomen un momento para hacerse su batido….
2. Arrow. Esta sí que es buena. Oliver Queen, el prota, lleva perdido 5 años en una isla. Según él, pasando hambre, sin comida, sin bebida, sin nada que hacer… pero con unos músculos bien definidos y una forma física de escándalo. Otra vez me veo obligado a mirar fijamente mi saco de proteínas, a pensar en los 50 pavos que me ha costado y a examinar detenidamente mi planing alimenticio y deportivo.
3. Conan… sea el que sea. Este ya me hizo cerrar internet y ponerme a llorar toda la tarde. Osea, un tío que come jabalíes enteros y que lo único que hace es caminar por el bosque con un espadón está más definido, en forma y un montón de palabras más que lo que yo podré estar en toda mi vida. ¡Y todo sin comer protes, comiendo grasas a tutiplén y sin hacer un solo press de banca!
Seguro que como estas hay unas 200.000 pero no me apetece nada seguir buscándolas. ¿Qué sacar en claro? Pues que los hay demasiado listos. Y vosotros que opináis, ¿os habéis sentido así de indignados al ver una peli o una serie? Con lo que cuesta la hipertrofia o estar en forma, deberían tener algo más de respeto y no tratarnos como “tontos”.
Carmen Sanchez
Conglomerada funcional en forma humana de fotografía, diseño, web, videojuegos y tecnología de consumo. A veces rockera, a veces heviata y casi siempre country. Criada a base de VHS de videoclub y de cámaras de carrete, solo soy feliz cerca de mi perro, mi novio y mi ordenador portátil.
NO TE PIERDAS LAS ENTRADAS DE NOVOFIT
Suscríbete a mi newsletter y las recibirás todas en tu correo. Prometo no Spamearte!
0 comentarios:
Publicar un comentario