Los mejores ejercicios para adelgazar los muslos




Los muslos, sobre todo la parte interna, es una de las zonas en donde más grasa se acumula. Si bien es posible reducirlo de muchas maneras, lo mejor es hacer ejercicios que se concentren principalmente en esa zona, consiguiendo perder contorno y ganar firmeza a la vez.

Hoy en Novofit quiero enseñaros cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar los muslos. ¡Vamos a ello!



Sentadillas

Los mejores ejercicios para adelgazar los muslos




Las reinas del gimnasio. Las sentadillas sirven para tonificar casi todo el cuerpo, ya que al realizarlas entran en función muchos músculos diferentes. Este ejercicio también es muy bueno para la zona de los muslos, ya que la endurece y hace que pierda mucha grasa. Lo ideal es comenzar haciendo sentadillas de forma normal, y subir poco a poco hasta llegar a levantar algo de peso para dificultar un poco el ejercicio.


Zancadas
Los mejores ejercicios para adelgazar los muslos
 


Las zancadas son muy buenas para tonificar toda la pierna entera. Con ellas puedes endurecer los muslos, perder grasa y además tonificarlos. Realizarlas es muy sencillo, ya que basta con ponerse de pie con las piernas juntas, adelantar un pie mientras se baja la rodilla que queda atrás hasta casi tocar el suelo.


Levantamiento de piernas
Los mejores ejercicios para adelgazar los muslos
 


Fácil de hacer y muy efectivo. Tumbado en el suelo, basta con levantar los pies, juntos, y volverlos a bajar lentamente.


El cardio, muy importante


Es primordial realizar algo de calentamiento antes de iniciar cualquier ejercicio de musculación. Lo mejor es realizar entre 5 y 10 minutos de cardio intenso para entrar en calor, aunque también se puede hacer 30 minutos después para completar la rutina y hacer que sea mucho más eficaz.
Previous PostEntrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Yo hago sentadillas y levantamientos de piernas, me gusta mucho hacerlo, muy buenos ejercicios preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo hago levantamiento de piernas, es un poco doloroso, pero, muy efectivo

    ResponderEliminar