Infusiones para el estrés, cansancio, digestión …

Infusiones para el estrés, cansancio, digestión …

Dime para qué y te diré qué tomar, así de sencillo. En Novofit queremos ayudarte a conciliar el sueño, a tener energía, a mejorar la digestión de tus comidas y a reducir tu estrés con unas ricas y saludables infusiones. ¡No te pierdas ni una, están buenísimas!

Para tener más energía

Consigue finalizar tus entrenos diarios sin problemas y además disfruta de cada instante tomando cada día una infusión de té negro, té vede o moringa. Son revitalizantes y te ayudan a levantar el ánimo y a disfrutar de cada segundo. ¡No dejes que nada te pare!

Dile adiós al estrés…

… con una rica infusión de lúpulo, valeriana o tila. Son relajantes y ayudan a que el cuerpo esté en perfecto equilibrio. Si lo combinas con una buena alimentación y con ejercicios de relajación ten por seguro que el estrés pasará a formar parte de la historia.

Mejora tus digestiones

Para ello nada mejor que la manzanilla, el hinojo o el anís. Además, también tienen efectos calmantes y relajantes y son perfectos para tomar en infusiones tanto calientes como frías. Pruebas y verás los resultados.

Después de un duro día de trabajo…

… descansa como un bebé tomándote antes de dormir una infusión de melisa, pasiflora o valeriana. Tienen efectos relajantes que calman el sistema nervioso ayudándote a conciliar el sueño más rápidamente.

Estas son las infusiones que más me gustan. ¿Cuáles tomas tú y para qué las usas? Cuentanoslo!

4 comentarios:

  1. me encanta, gracias por tus consejos. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Muy fan de las infusiones, me ha encantado el articulo. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de tus consejos, gracias!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información, me las apunto, besos

    ResponderEliminar