Dónde encontrar pesas, bancos, poleas y demás barato

Dónde encontrar pesas, bancos, poleas y demás barato

¿Te gusta el deporte pero no tienes tiempo de ir al gimnasio? Haz como yo y móntate uno propio en el garaje. Aunque parezca mentira, hay lugares en internet en los que puedes encontrar pesas, bancos, barras, poleas y demás a un precio de escándalo. ¿Les echamos una ojeada? Vamos a ello:

Decathlon, el rey del deporte


¿Quién no conoce Decathlon? Esta tienda, y sus muchos anuncios televisivos, ha llegado a todas las personas del mundo. Bien es cierto que la calidad de su marca, Domyos, no es la mejor pero hay que reconocer que tampoco es la peor. Yo he comprado allí varias mancuernas a unos 14 euros, un cinturón a 9 euros y un protector de barra a 5 euros.

Milanuncios, más barato imposible


¿Vas a montar un gimnasio profesional? Entonces las máquinas y pesas de segunda mano te sirven. En Milanuncios tienes miles, miles y miles de artículos a la venta. Yo me hice con mi banco allí y me costó 100 euros. Ojo, venía con 100 kg de pesas. También tienes barras, discos, poleas, máquinas de abdominales y demás pero al ser de segunda mano lo mejor es que no te fíes y siempre vayas a ver los productos.

Segundamano

De este lugar tengo buenos y malos comentarios. Me timaron con una bicicleta pero luego encontré grandes chollos en otras cosas. Si encuentras algo que merezca la pena ves a verlo y pruébalo bien antes. Aunque parezca que está nuevo es posible que tenga defectos escondidos, dale caña y llévatelo con la certeza de que está bien.

Ebay, de subasta en subasta

Sólo recomiendo comprar aquí cosas pequeñas como combas, tensores y demás. Si vas a hacerte con una máquina o con un juego de pesas créeme, no merece la pena. Debido al peso, el envío es carísimo y casi siempre los productos están fuera del país.

Myprotein

Aquí pesas y demás poco, pero proteínas, creatina y suplementos de todo tipo casi a diario. Las proteínas de esta marca son las mejores que he visto en relación calidad-precio. Tienen un rango bastante alto de pureza y son muy baratas. A veces ponen cupones del 20%. ¡Estate atento!



Estos son los lugares en donde yo siempre compro mis cosas ¿Cuáles son los tuyos? Cuentame dónde compras tus cositas y a qué precio. ¡Estoy deseando ir a ver si pillo algo!

1 comentario:

  1. Buen Post.

    Por cierto, tu novio tiene que estar encanatado de estar después del perro en tu lista de cosas que te hacen feliz,,, jajajaja

    ResponderEliminar