Los deportes que más calorías queman


Los deportes que más calorías queman


Las personas que viven obsesionadas con perder grasa y peso sin buscar la diversión tienen a caer en la ley del mínimo esfuerzo. Es decir, dedicarse a deportes que queman bastantes calorías. ¿Eres una de ellas? Entonces este artículo te va a venir de lujo.

Running


El running es el rey quema grasa. Es uno de los deportes más antiguos y uno de los que más calorías queman, unas 450 por cada 30 minutos (corriendo a una media de 11km/h). Además, este deporte permite muchas modalidades diferentes que pueden incrementar ese gasto calórico como el Fartlek o el HIT.

Natación

Otro de los deportes que más calorías queman es la natación. Con un entrenamiento de 30 minutos no sólo moverás todo el cuerpo sino que además perderás en torno a 360 calorías.

Ciclismo

Junto con la natación, el ciclismo es un deporte de bajo desgaste articular que puede ayudarte a perder mucho peso. Dependiendo de la intensidad, un entrenamiento de 30 minutos puede hacer que pierdas alrededor de 350 calorías. Además, puedes practicarlo tanto en interior como en exterior. 

Boxeo

¡No te quedes con los tópicos y rompe con los estereotipos! Cualquier persona a nivel amateur puede disfrutar de este fantástico deporte. Practicado con protectores puede ayudarte a perder casi 300 calorías en 30 minutos. Además, es una forma increíble de desconectar.

Futbol y baloncesto

Además de divertidos, son muy beneficiosos para la salud. No es necesario que seas un futbolista o un jugador profesional, cualquier persona puede disfrutar de un partido de 30 minutos y perder unas 290 calorías.

Estos son los deportes que más calorías queman pero no te olvides de todos los demás. La escalada, el tenis, el karate…… tienes mucho en donde elegir y todos te ayudarán a conseguir el cuerpo que deseas.

3 comentarios:

  1. Soy una chica muy poco saludable pero tu blog me está inspirando para comenzar una vida de ejercicio y de salud. Me caería muy bien y tu espacio tiene muchas opciones para poner en práctica. Gracias.

    ResponderEliminar