Especias, aliadas infalibles para quemar grasa

Especias, aliadas infalibles para quemar grasa


¿Te gustan las comidas llenas de sabor? Pues adelante, condimenta tus platos con especias y quema grasa. ¡Así de sencillo! Muchas especias pueden ayudarte a perder peso ya que tienen efectos saciantes y mucha fibra. Sigue con Novofit y aprende cuáles son y qué las hace especiales.

Canela
La canela es la reina de las especias. Además de disminuir los niveles de azúcar en sangre también ayuda a relajar el sistema nervioso. ¡Y tiene un sabor increíble! Yo la suelo tomar con un poco de leche desnatada.

Pimienta de Cayena

La pimienta de cayena es una especia que contiene capsaicina. Eso hace que la especia estimule al organismo y favorezca la eliminación de las grasas.

Jengibre

Otra de las especias más conocidas en la cocina y otras de tus aliadas para perder peso. El jengibre tiene un potente efecto digestivo. Además de ello, ayuda a combatir el colesterol.

Semillas de mostaza

Las semillas de mostaza aceleran el metabolismo y por tanto ayudan a que las grasas se quemen más fácilmente. ¡Algo que te ayudará a perder peso más rápido!

Pimienta negra

No sólo sabe bien, la pimienta negra acelera el metabolismo y favorece la combustión de las grasas. Puedes ponerla en tus platos de pollo a la plancha o incluso en tus champiñones. ¡Está buenísima!

1 comentario:

  1. Algunas ya las conocía, pero otras no sabía de sus efectos, tomo nota. Me gusta el cambio del aspecto del blog, besos

    ResponderEliminar