La canela en la musculación y el fitness, el truco de los que más saben


¿Sabías que la canela es un producto que te ayuda a muscularte? Bueno, en realidad es algo más complejo. La canela posee unas cualidades increíbles que puedes aprovechar para la musculación, el fitness o simplemente para perder grasa. ¿Quieres saber en qué consiste? Aquí te lo explico.


La canela en la musculación y el fitness, el truco de los que más saben

Me encanta la canela, ya me gustaba de pequeño por su sabor y ahora de adulto por sus inigualables beneficios. Y es que tomar un poco de canela, como una cucharadita pequeña, al día ayuda a que el organismo no produzca picos de glucosa, algo que puede transformarse en grasa. Además, ayuda a reducir los niveles de colesterol y es un aliado perfecto contra la diabetes.

Otro de los motivos que me hizo enamorarme de la canela es su poder antioxidante. ¡No hay nada mejor para regenerar y recuperar el musculo!

¿No sabes cómo tomarla?

Es realmente fácil, puedes tomarla diluida en agua antes de la comida principal o agregarla en cualquiera de tus otras comidas. También puedes prepararte un delicioso batido con tus proteínas y darle ese toque dulce que tanto gusta.

3 comentarios:

  1. Hola, yo la suelo tomar a diario con café, avena, leche y miel con el desayuno, está deliciosa, a parte de sus grandes beneficios, besos

    ResponderEliminar
  2. Adoro l a canela. Y si te hace bien para la salud, mejor aun!

    ResponderEliminar
  3. En verano se puede tomar la canela en la leche bien fresquita :) :)

    ResponderEliminar