Infusiones para el estrés, cansancio, digestión …

Infusiones para el estrés, cansancio, digestión …

Dime para qué y te diré qué tomar, así de sencillo. En Novofit queremos ayudarte a conciliar el sueño, a tener energía, a mejorar la digestión de tus comidas y a reducir tu estrés con unas ricas y saludables infusiones. ¡No te pierdas ni una, están buenísimas!

Para tener más energía

Consigue finalizar tus entrenos diarios sin problemas y además disfruta de cada instante tomando cada día una infusión de té negro, té vede o moringa. Son revitalizantes y te ayudan a levantar el ánimo y a disfrutar de cada segundo. ¡No dejes que nada te pare!

Dile adiós al estrés…

… con una rica infusión de lúpulo, valeriana o tila. Son relajantes y ayudan a que el cuerpo esté en perfecto equilibrio. Si lo combinas con una buena alimentación y con ejercicios de relajación ten por seguro que el estrés pasará a formar parte de la historia.

Mejora tus digestiones

Para ello nada mejor que la manzanilla, el hinojo o el anís. Además, también tienen efectos calmantes y relajantes y son perfectos para tomar en infusiones tanto calientes como frías. Pruebas y verás los resultados.

Después de un duro día de trabajo…

… descansa como un bebé tomándote antes de dormir una infusión de melisa, pasiflora o valeriana. Tienen efectos relajantes que calman el sistema nervioso ayudándote a conciliar el sueño más rápidamente.

Estas son las infusiones que más me gustan. ¿Cuáles tomas tú y para qué las usas? Cuentanoslo!

4 comentarios: